NOTA SEMIFINALES LIFFAE

Av. Rio Churubusco
Puerta 9 Piso 3 Oficina 304 Cd. de Mexico

Categoría:

Panthers y Buc´s, por la revancha

en las semifinales de LIFFAE

 Por Josafat Ramírez Márquez

 Las Panthers y Bucaneros van por la revancha en las semifinales de la liga de Futbol Americano Femenil Equipadas (LIFFAE), al enfrentar a Thundercats de Cuautla y Búhos de Azcapotzalco, respectivamente en duelos a celebrarse este sábado 9 de diciembre.

En semifinales: Thundercats de Cuautla vs. Panthers, en Cuautla, el sábado 9 de diciembre, a las 15 horas y Búhos de Azcapotzalco contra Bucs de Lomas Verdes, el sábado 9 de diciembre, a las 13 horas, en el Nido de los Búhos, en el Deportivo Reynosa.

En la semana 3 los Thundercats se impusieron por 27-8 a Panthers y en la semana 2, Búhos de Azcapotzalco derrotó a los Bucaneros por 20 puntos a 7, por lo que las revanchas darán un toque especial a las semifinales de LIFFAE.

En los cuartos de final, los Búhos de Azcapotzalco  vencieron ampliamente por 32 puntos a 0, a las Capitanas del Deportivo Venustiano Carranza, con 2 anotaciones de Fernanda Gallegos (19), otras dos  más de Maetzin Valdez (8) y la última de Asuani Rodríguez (14), para el 32-0 definitivo.

En otros resultados: Thundercats 35, Leones FES Cuautitlán UNAM 6; Halcones de Texcoco 6, Bucs 28 y Dragones Rojos de Cuautitlán Izcalli 14, Panthers 26.