LIFFAE: NOTA FEMENIL EQUIPADAS

Av. Rio Churubusco
Puerta 9 Piso 3 Oficina 304 Cd. de Mexico

Categoría:
Dragones Rojos siguen invictos en LIFFAE
 
Emperatrices Aztecas sigue sin conocer la derrota en el grupo Morado

Por Josafat Ramírez
 
Los Dragones Rojos de Cuautitlán Izcalli (4-0) siguen invictos en la temporada de primavera de la liga de Futbol Americano Femenil Equipadas (LIFFAE) hasta la cuarta semana del grupo Rosa, al vencer apuradamente por 6 puntos a 0, a las Panthers.
El juego celebrado en el campo sintético de Cuautitlán Izcalli, fue muy cerrado, pero las lanzafuego lograron la anotación de la victoria y apoyadas en su férrea defensiva evitaron que las felinas se acercaran peligrosamente a la zona roja, de esta forma las Dragones Rojos siguen sin conocer la derrota con 65 puntos anotados por 18 en contra; mientras que las perdedoras tienen 34 puntos anotados por 25 en contra.
En otros resultados del grupo Rosa, las Leonas de la FES Cuautitlán apabullaron por 37 puntos a 6, a las Elite Girls y las Acereros de Tlalnepantla lograron otra clara e importante victoria al vencer por 32 puntos a 12, a las Politas.
Los juegos de la semana 5 del grupo Rosa serán: Capitanas (2-1) reciben a las Leonas FES Cuautitlán Izcalli (2-1); Panthers (1-2) enfrentan a las Politas (0-3) y Elite Girls peligra en su visita ante las Acereros de Tlalnepantla (3-1). Descansan las Dragones Rojos.
En el grupo Morado, los resultados de la semana 4 fueron: Delfines se impuso 25-19 a Cuervos de Metepec; Linces Rojos de Chalco derroto 31-13 a Panteras UAM; Gryphins termino con el invicto de Halcones Texcoco, al derrotarlas 19-12 y las Emperatrices Aztecas aún sin conocer la derrota, vencieron ampliamente por 40-0 a las Castoras.
Los juegos del grupo Morado en la semana 5 serán: Linces Rojos de Chalco (2-2) ante las invictas Emperatrices Aztecas (3-0); las Cuervos Metepec (2-1) vs. Castores (0-3); Leonas Coacalco (2-1) en difícil duelo ante Gryphins (3-1) y Delfines (1-3) ante Panteras UAM (0-4). Descansan las Halcones Texcoco.