F.M.F.A

Av. Rio Churubusco
Puerta 9 Piso 3 Oficina 304 Cd. de Mexico

Noticias

Categoría:

La FMFA continua con la recomendación de NO abrir los campos de juego, mantengamos la paciencia y pronto estaremos de vuelta

 

Categoría:

 

 

La Federación Internacional de Fútbol Americano (IFAF) anunció hoy que España será la sede de los Campeonatos Mundiales de Bandera Masculina y Femenina de la IFAF 2021 en Palma, España, será el lugar del 10º Campeonato Mundial de Banderas de la IFAF, donde las selecciones naciones varonil y femenil mexicanas participaran para obtener un lugar en los historicos World Games 2022 que seran presentados por la NFL en un hecho histórico como la primera vez que le Flag Football se presenta en un evento global y multideportivo en Birmingham, USA. Un logro mas que nos ha dejado en su memoria y su legado el CP Jorge Orobio Rosas. La FMFA trabajara para continuar con su legado y poner el nombre de México en el podium de los medallistas.

El anuncio se da en espera de que la actual Pandemia sea controlada y pronto las cosas vuelvan a la normalidad, por lo que le pedimos a toda la comunidad de nuestro Futbol Americano, NO regresar a los campos; aun la situación es grave y muy delicada, un virus que sigue cobrando vidas.

Consejo Directivo FMFA