Federación Mexicana de Fútbol Americano A.C.

Av. Rio Churubusco
Puerta 9 Piso 3 Oficina 304 Cd. de Mexico

Categoría:

Jaguares UNICACH inscrito para le Intermedia 2017 de la ACHFA

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. Con alumnos de las licenciaturas en Gastronomía, Nutriología, Ingeniería Ambiental, Jazz y Música Popular, Ingeniería Topográfica e Hidrología, Biología y Cirujano Dentista, el equipo de futbol americano de la Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas (UNICACH) realizó su proceso de inscripción para el Campeonato 2017 categoría Intermedia de la Asociación Chiapaneca de Futbol Americano (ACHFA).
Categoría:
Connor Reilly (12), bicampeón de la liga de Francia con los Leopardos de Rouen, desplegó gran liderazgo para los Warriors.

 

ORGANIZACIÓN NACIONAL ESTUDIANTIL DE FUTBOL AMERICANO, A.C. (ONEFA)

CATEGORÍA MAYOR

ANTE GRAN RIVAL, PUMAS SOBREVIVE

Una intercepción de Jerónimo Arzate Hobart (10), a dos minutos del final, permitió a los Pumas de la UNAM superar un último susto y conquistar el II Tazón Internacional Universitario, tras derrotar en emocionante partido por 35-32 a los Europe Warriors, en duelo presenciado por alrededor de 16 mil espectadores en el Estadio Olímpico “México ‘68”, en lo que para el conjunto universitario fue el arranque de la pretemporada con miras al torneo de Categoría Mayor “Lic. Celestino García Valadez” de la ONEFA.

Categoría:

ORGANIZACIÓN NACIONAL ESTUDIANTIL DE FUTBOL AMERICANO, A.C. (ONEFA)

 CATEGORÍA MAYOR

 CRECE LA OFERTA DE ONEFA EN LA TELEVISIÓN ABIERTA

Por tercer año consecutivo, la Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano A.C. (ONEFA) y el Sistema Público de Radiodifusión del Estado Mexicano (SPR) emitirán por tercer temporada consecutiva las incidencias de la temporada de Categoría Mayor del circuito decano del futbol americano estudiantil en México.

Categoría:

ORGANIZACIÓN NACIONAL ESTUDIANTIL DE FUTBOL AMERICANO, A.C. (ONEFA)

CATEGORÍA MAYOR

PUMAS vs. WARRIORS, PLATILLO DE LUJO

Este fin de semana se intensifica la actividad de pretemporada rumbo al torneo de Categoría Mayor “Lic. Celestino García Valadez” de la ONEFA, con la celebración de ocho partidos de scrimmage y dos prácticas conjuntas.

Uno de los mayores atractivos de esta semana es sin duda la celebración del II Tazón Internacional Universitario, donde los Pumas de la UNAM tratarán de resarcirse de la desilusión el año pasado, cuando fueron superados por los Fighters del Colegio Kwansei Gakuin de Japón, ahora enfrentando a un combinado de jugadores del viejo continente llamado “Europe Warriors”, el cual contará con la participación de cinco jugadores mexicanos en sus filas, capitaneados por el Head Coach Jesús Sánchez, también de nuestro país.