LIGA FEMENIL DE FOOT BALL AMERICANO EQUIPADO (LIFFAE).

 

CON VIENTO EN POPA, SIGUEN LAS ACTIVIDADES PARA LA SEGUNDA TEMPORADA DE LA LIFFAE

Con el propósito de seguir contribuyendo al desarrollo de esta modalidad del deporte de las tacleadas, en su versión femenil y con el propósito de proseguir con objetivos bien claros, tanto en los aspectos administrativos como deportivos; se desarrollará la segunda temporada de la LIFFAE.

Cabe mencionar que, la liga hasta el momento está cumpliendo todos los requisitos para ser afiliada a la Federación Mexicana de Fútbol Americano (FMFA) con el fin de que sus jugadoras y organizaciones tengan la proyección y beneficios de pertenecer a esta Federación.

Así mismo, se confirmó la participación de diez organizaciones para su torneo primaveral: Búhos, Cherokees, Delfines de Oceanía, Emperatrices Aztecas, Gryphins, Halcones de Texcoco, Leonas de la FES Cuautitlán, Leonas Coacalco, Tiburoncitas Blancas y Thunders Cats.

Cuyo desenlace iniciará entre los días 22 y 23 del presente mes. Y constará de 6 fechas de temporada regular, semifinales (pasan los cuatro mejores equipos del standing) y final, a desarrollarse entre los días 11 y 12 de junio. La postemporada se jugará en casa de los equipos mejores rankeados.

 

http://fmfamericano.org.mx/wp-content/uploads/2017/04/LIFFAE-Thunder-Cats-2017-11.jpghttp://fmfamericano.org.mx/wp-content/uploads/2017/04/LIFFAE-Thunder-Cats-2017-11-150x150.jpgFMFALIFFAEFEMENIL EQUIPADAS,Fútbol Americano,Futbol Americano en México,FUTBOL AMERICANO FEMENIL,LIFFAE
LIGA FEMENIL DE FOOT BALL AMERICANO EQUIPADO (LIFFAE).   CON VIENTO EN POPA, SIGUEN LAS ACTIVIDADES PARA LA SEGUNDA TEMPORADA DE LA LIFFAE Con el propósito de seguir contribuyendo al desarrollo de esta modalidad del deporte de las tacleadas, en su versión femenil y con el propósito de proseguir con objetivos bien...