MÉXICO DERROTA A ALEMANIA 22-15 CON REGRESO DEL CUARTO PERIODO.

IFAF el 07/10/2011

Football WM 2011, 08.07.2011, Tivoli Stadion, Innsbruck, USA vs. AustralienMVP México corredor Jonathan Barrera

México montó un cuarto periodo la remontada para empatar y luego venció a Alemania 22-15 en el segundo partido del día de la IFAF Campeonato Mundial de Fútbol Americano 2011 en Austria.

Perdiendo 15-12 con 11:05 restantes haber dirigido al medio tiempo, México empató un emocionante juego con un gol de campo y luego produjo un touchdown por tierra de José Reyes justo antes de la pausa de los dos minutos. El linebacker David Aceves selló la victoria en el estadio Tivoli de Innsbruck con una intercepción con menos de un minuto restante.

México celebró una ligera ventaja de tres puntos con una ventaja de 10-7 después del medio tiempo defensas impresionados y sanciones se hicieron sentir en México a principios de la competencia.

Haga clic en el “Otro” del menú para descargar las estadísticas gamebook.

“Sabíamos que los alemanes eran los campeones de Europa, por lo que les esperaba para ser un duro rival y Alemania fue muy difícil hoy en día”, dijo el entrenador asistente México Manuel Neri Fernández.   “Cada vez que iba a tener un gran juego, Alemania se defendió y retó nosotros otra vez. Fue un gran partido “.

Alemania mariscal Joachim Ullrich agregó: “Bueno, por supuesto que usted no está satisfecho después del partido.  Fue un partido cerrado, y me duele perder.  Recuerdo jugar México hace ocho años en la Copa del Mundo en Alemania y fue una pérdida de cerca entonces también.  Me hubiera gustado habernos ellos golpeados hoy.

“No empezamos el juego, así como deberíamos.  Creo que nos costó un poco de tiempo para acostumbrarse a la velocidad del juego.  Eso es lo que ocurre cuando juegas con los equipos nacionales a veces. “

Por primera posesión quarterback del juego Rodrigo Pérez conectado con el receptor Oscar Ruiz con calma por la lateral para un touchdown de 44 yardas y con el punto extra bueno México saltó a una ventaja de 7-0 antes de tiempo.

Alemania fue tres y fuera en respuesta a continuación una serie de sanciones, Alemania back defensivo Matthias Eck casi haciendo una intercepción, Mario Nowak abordar de una pérdida y Oliver Radke romper un pase también obligó México a despejar. Las defensas siguieron dominando y Alemania se cubrió de nuevo con la posición de partida en sus propios 14 y 10 yardas líneas antes de Mexico Fassiel Gregorio López llegó con una intercepción y devolvió el balón hasta el borde de la zona roja.

México abrió el segundo trimestre con una buena posición en el campo, pero condujo hacia atrás 30 yardas a través de sanciones ante dos capturas por Daniel Roldán devuelto la pelota a una corta distancia de la zona de anotación. Una corrida Reyes y captura filo del mexicano a la línea de 12 yardas de Alemania, pero Matthias Eck rompieron un pase en la zona de anotación para evitar un touchdown.

Después de que Steve Nzeocha produjo un saco José Carlos Maltos pateó campo de 35 yardas gol de campo gol de ventaja de 10-0 con 8:22 restantes en el primer semestre.

Alemania parecía haber sido detenido de nuevo hasta una pena movió las cadenas y Jerome Morris golpeó la pelota hasta la yarda 40 rival. El linebacker Manuel Padilla detuvo una racha alemana sin ganancia, pero el mariscal Joachim Ullrich respondió con un pase de 10 yardas al receptor cristiana Bollman para un primer down.

En la siguiente jugada, Ullrich encontró receptor Julian Dohrendorf y aunque el pase de 34 yardas fue bobbled entre dos defensores México Dohrendorf mantuvo para un touchdown alemán y el punto extra con éxito cortar la ventaja de México a tres puntos.

La segunda mitad continuó en la misma línea que a pesar de funcionamiento productivo de Morris, con el regreso a la espalda primeras oportunidades para Alemania a la México 49, corredor Waldemar Schander se detuvo en seco por el linebacker Alberto Montembruck, seguido de otro juego, con tanto grandes como esquinero José Miguel rompió un pase para forzar a Alemania a despejar.

Alemán Simon Nzeocha y Oliver Radke acertaron sus homólogos, deteniendo el corredor Juan Castillo en tercera y una yarda por recorrer, obligando a la unidad despejes. José Carlos Maltos continuó en auge el balón campo abajo en cuarta oportunidad y sus equipos especiales compatriotas impidió que el balón entre en la zona de anotación, fijando Alemania a la línea de la yarda de una yarda. De una posición tan ventajosa, Padilla de México forzó una seguridad para liderar 12-7.

El impulso continuó construyendo para México como MVP juego corredor Jonathan Barrera, quien tenía 4 acarreos para 28 yardas y 3 recepciones para 23 yardas, devolvió el tiro libre de 60 metros de profundidad en el territorio alemán, a sólo 10 metros de la zona de anotación. Pero la defensa de Alemania de nuevo tuvo una gran actuación y como México había resuelto con un gol de campo, de vuelta a la defensiva Leonard Greene bloqueó la patada a mantener el déficit a cinco puntos.

En su camino a una actuación de MVP, la confianza de Ullrich creció bajo centro como él registró cifras de 15-26-166-1-2. Conectó con Dominic Hanselmann y Pascal Meier y luego encontró Bollman a moverse en medio de México como el tercer trimestre reloj marcada hacia abajo. Jorge Enrique Valdez saqueada Ullrich pero en tercera oportunidad el mariscal de campo encontró Niklas Romer y se fue hacia el receptor de nuevo para mover a Alemania a un plazo de siete metros de paydirt y criar a un primero y gol para iniciar el último cuarto.

Morris siguió hasta una ganancia de cinco yardas en el suelo con una carrera de dos yardas para anotar y luego Ullrich encontró Hanselmann corte a través de la parte posterior de la zona de anotación para un pase de dos puntos exitosa y Alemania llevó 15-12 con 11:03 izquierdo en el reloj.

México fue al aire en respuesta con Márquez lanzar una bala a Erick Arzate antes de evitar un saco por revolver del bolsillo para encontrar José Alfonso para otro primero y diez en la marca de 32 yardas de Alemania. Robert Zernicke presionó a Márquez en un pase incompleto y en tercera y 15, Simon Brenner dejó a los mexicanos cinco metros antes de mover las cadenas en el 25. A 42 yardas gol de campo de Maltos fue fiel a empatar el juego a 15-15 con 8 : 22 restante.

Alemania se vieron obligados a despejar pero luego back defensivo romano Solovij llegó con una intercepción, dando a Alemania el balón en su propia 42 con 6:10 por jugar. Ullrich sólo derrocó Hanselmann por lo que habría sido una puntuación de cambio de juego y el impulso se perdió.

Barrera demostró su rapidez en la respuesta, rompiendo varios tackles para llevar el balón hasta el borde de la zona roja con menos de cinco minutos para el final. Heriberto Salazar hizo un robo en el 16 y en una tercera oportunidad y pulgadas cruciales, Reyes se abrió paso a través de dos defensores para un primer intento en la marca de 10 yardas de Alemania.

Barrera corta a la línea lateral a ganar seis metros y en tercero y cuatro con el partido en juego, Reyes encontró la costura por un cargo de touchdown y una PAT éxito se trasladó a México adelante 22-15. En cuarta oportunidad como Alemania presiona desesperadamente para empatar el partido, Aceves de México se acercó con una intercepción 55 segundos para jugar.

Box Score

México (1-0) frente a Alemania (0-1)

Fecha: 08 de julio 2011 Sitio: Innsbruck Estadio: Tivoli

Asistencia: 4.500

 Puntuación por Quarters      

Diapositiva3

Resumen de anotaciones:

Primero 11:19 MEX – Oscar Ruiz 44 m pase de Rodrigo O.Perez (José Carlos Maltos patada)

3 jugadas, 66 yardas, 0:41 TOP, MEX 7 – GER 0

 Segundo 08:22 MEX – José Carlos Maltos 35 m gol de campo

9 jugadas, 24 yardas, TOP 03:44, MEX 10 – GER 0

 02:43 GER – Julian Dohrendorf 34 m pase de Joachim Ullrich (patada Dennis Wiehberg)

10 jugadas, 83 yardas, TOP 05:29, MEX 10 – GER 7

 Tercera 07:23 MEX – Seguridad Manuel Padilla

MEX 12 – GER 7

 Cuarto 11:05 GER – Jerome Morris 2 plazo m (Dominic Hanselmann pasar de J.Ullrich)

14 jugadas, 81 yardas, TOP 06:25, MEX 12 – GER 15

 08:22 MEX – José Carlos Maltos 42 m gol de campo

6 jugadas, 29 yardas, TOP 02:32, MEX 15 – GER 15

 2:21 MEX – José Reyes Conn 4 m run (José Carlos Maltos patada)

6 jugadas, 25 yardas, TOP 03:13, MEX 22 – GER 15

DESCARGA ESTADISTICAS:

GDE Error: Error al recuperar el fichero. Si es necesario, desactiva la comprobación de errores (404:Not Found)