MEXICO SE MUEVE AL 2-0 CON 65 PUNTOS VICTORIA SOBRE AUSTRALIA

IFAF en 07/12/2011

México celebraMéxico celebra

México envió un mensaje a su final del Grupo A oponente Estados Unidos al anotar cuatro puntos más que sus rivales lo hicieron contra Australia en un contundente 65-0 victoria en Innsbruck.

El corredor José Reyes volvió a liderar el camino en el suelo con 10 acarreos para 114 yardas, pero fue Jonathan Barrera, el Jugador Más Valioso de juego de apertura de México, quien anotó tres touchdowns por tierra y Daniel Roldal atrapó dos seis triples.

“Podemos esperar todo el mismo tipo de obras en el próximo partido”, dijo el entrenador de México, Raúl Rivera Sánchez. “En México nos gusta jugar este estilo. Nos gusta el juego, y tratamos como a los entrenadores para que los jugadores les gusta jugar. Tenemos una gran cantidad de diferentes tipos de armas van a estar en el campo, y vamos a dejar todo ya está. “

Australia entrenador en jefe John Leijten añadido:.. “Nuestros muchachos lucharon tan duro como pudo y nos mantienen al día con ellos por un tiempo Muestra la calidad de México Sé por mi tiempo en la NFL Europa, había un montón de buenos jugadores de México, así que no se sorprendió lo bueno que era México.

“Nuestro equipo ha mejorado y eso es lo que dijimos que queríamos hacer. Entre el primer juego y momento en que entramos para arriba. Nuestro ejecución mejorado.”

El mariscal de campo Rodrigo Pérez, quien fue el Jugador Más Valioso México con 18 de 24 pases completos para 261 yardas y un touchdown, dijo: “Me siento bien Vinimos aquí a ganar, y esa es nuestra meta Nos preparamos para cada situación y creo que.. ejecutados nuestras obras también. Y ahora se preparan para los Estados Unidos. “

El apoyador James McFadzean tuvo el honor de los australianos, la publicación de un saco y cinco tacleadas, incluyendo una para una pérdida de nueve yardas. Y agregó: Está en el próximo partido. No podemos agachar la cabeza. Sólo seguir adelante y seguir mejorando para el próximo partido “.

A pesar de mover el balón campo abajo de forma constante en la serie inicial, México pateó lejos su primera posesión, al igual que Australia, antes de que los mexicanos tomaron la delantera.

Un poder correr por la mitad por José Reyes fue buena para el primero y sólo un campo abierto aparejo por Bryan Nightingale de Australia a un limitado Reyes coger una ganancia a corto antes de ejecutar de nuevo Juan Castillo tomó la pelota al centro del campo. El mariscal de campo Rodrigo Pérez conectado con Heriberto Salazar cuya sola mano atrapada espectacular movido la pelota el 32, sólo una pena de negar a diez metros. Una amarra Luis Araujo y Reyes corren criados primero y gol y un traspaso de Jonathan Barrera produjeron su primer touchdown de cuatro yardas y con ello ventaja de 7-0 con 2.41 restantes en el primer cuarto.

Sanciones y discurre por Nathan y Matthew Lansdell Croasdaile trasladaron Australia hasta la marca de 29 yardas de México al inicio del segundo cuarto, pero una de 41 yardas Liam Erby intento de gol de campo navegaron amplia.

En la primera jugada de la serie, en respuesta, Pérez lanzó el balón campo abajo y encontró una muy abiertos José Antonio Alfonso con calma para un touchdown de 76 yardas monstruo y con el punto extra bueno, México llevó 14-0 con 10:52 izquierdo en el medio.

Después de otros tres y por Australia, México actuó con rapidez campo abajo de nuevo con otra buena carrera por Reyes y una captura de Erick Arzale antes de un traspaso a Barrera, quien corrió por el intestino para un touchdown de ocho yardas y una ventaja de tres puntos.

Australia comenzó a avanzar con la pelota como Nathan Lansdell arado su camino a través de los defensores de un primer intento en la México 42 y un retén por Ryan Dwyer pero de nuevo el pateador de despeje fue llamado a la acción.

McFadzean de Australia con punta de un pase con destino a otra conclusión México en el último segundo, pero luego golpeó Pérez Alfonso de cruzar a territorio Australia ya pesar de casi saqueada dos veces revueltos libre de problemas. En una tercera clave y seis en Australia del 13, Viamontes produjo la captura de un primer y meta, entonces Pérez marcó el chivato mariscal de campo de dos yardas para una ventaja de 28-0 del descanso.

Fuegos artificiales ofensivos de México reanudaron tras el descanso. Pérez fue al aire y luego Barrera de nuevo mostró su velocidad, el corte en la parte exterior para un touchdown de 15 yardas. La defensa de Australia celebró en la siguiente unidad de México, pero el pateador José Maltos retumbó un gol de campo de 56 yardas-campeonato récord entre los montantes para una ventaja de 38-0.

Juan hizo 45-0 de una yarda a cabo después de una patada de despeje de Australia fue bloqueada, un Bruno Daniel Marques pasan a Roldán y Erick Arzate una duración de dos empujaron la ventaja de hasta 53 puntos y Maltos etiquetados con un gol de campo de 49 yardas con 7: 42 restante.

Una sierra de seguridad México fluencia a tres puntos de los 61 EE.UU. había anotado contra Australia y con la mente clara en eclipsando ese total, Márquez lanzó una pantalla a Roldán que corrió en virgen de 15 yardas.

Box Score

Australia (0-2) frente a México (2-0)

Fecha: 10 de julio 2011

Sitio: Innsbruck Estadio: Tivoli

Asistencia: 5.000

 Puntuación por Quarters

Diapositiva4

Resumen de anotaciones:

Primero 02:41 MEX – Jonathan A.Barrera 4 m run (José Carlos Maltos patada)

11 jugadas, 81 yardas, 5:11 TOP, AUS 0 – MEX 7

Segundo 10:52 MEX – José Antonio Alfonso 76 m pase de Rodrigo O.Perez (José Carlos Maltos patada)

1 play, 76 yardas, TOP doce y diez, AUS 0 – MEX 14

06:28 MEX – Jonathan A.Barrera 8 m run (José Carlos Maltos patada)

7 jugadas, 65 yardas, 2:11 TOP, AUS 0 – MEX 21

Doce y veintiocho MEX – Rodrigo O.Perez 2 m run (José Carlos Maltos patada)

12 jugadas, 85 yardas, 2:55 TOP, AUS 0 – MEX 28

Tercera 08:17 MEX – Jonathan A.Barrera 15 m run (José Carlos Maltos patada)

5 jugadas, 70 yardas, TOP doce y cincuenta y nueve, AUS 0 – MEX 35

04:02 MEX – José Carlos Maltos 56 m gol de campo

3 jugadas, 0 yardas, TOP doce y cuarenta y cuatro, AUS 0 – MEX 38

02:54 MEX – Juan Carlos Castillo 1 m run (José Carlos Maltos patada)

1 juego, 1 patio, TOP 0:03, AUS 0 – MEX 45

Doce y cincuenta y dos MEX – Daniel Roldan 9 m pase de Bruno Daniel Marques (Erick Q.Arzate punta)

2 jugadas, 54 yardas, TOP doce y veintiocho, AUS 0 – MEX 53

Cuarto 07:42 MEX – José Carlos Maltos 49 m gol de campo

6 jugadas, 43 yardas, TOP 01:29, AUS 0 – MEX 56

02:45 MEX – Seguridad Equipo México

AUS 0 – MEX 58

01:12 MEX – Daniel Roldan 15 m pase de Bruno Daniel Marques (José Carlos Maltos patada)

3 jugadas, 50 yardas, TOP doce y veintiséis, AUS 0 – MEX 65

DESCARGA ESTADISTICAS:

GDE Error: Error al recuperar el fichero. Si es necesario, desactiva la comprobación de errores (404:Not Found)