EE.UU. mantiene fuera MÉXICO, 17-7, PARA ALCANZAR LA MEDALLA DE ORO DE JUEGO

IFAF en 07/13/2011

12.07.2011: WM 2011: USA vs. Mexiko(C) Marc Schuler, www.football-pics.com

Los Estados Unidos y México son los países que comparten la pasión por muchas cosas vecinos.

Jugando su tercer partido en cinco días en el Campeonato Mundial Senior IFAF, Estados Unidos superó su prueba más dura del calendario de todos contra todos, superando a México, 17-7, el martes en Innsbruck , Austria , para avanzar al partido del sábado la medalla de oro y la oportunidad de defender su título.

Evolución de descargas haciendo clic en el “otro” de arriba.

Los hombres estadounidenses cerraron el Grupo A con un récord de 3-0 y se enfrentará a la ganadora de Japón y Canadá en el partido por el título. Esos dos países juegan el miércoles en un final del Grupo B entre 2-0 equipos. México avanza en el juego por la medalla de bronce el viernes contra el perdedor de Japón y Canadá.

Director técnico de EE.UU. Selección Nacional de Mel Tjeerdsma sabía viene en la prueba de su equipo se enfrentaría. Admitió sentirse “nervioso durante unos 48 minutos”, como los EE.UU. nunca fue capaz de poner Mexico distancia.

Pero al final, el marcador contó la historia Tjeerdsma quería ver.

“La mayoría de estos jugadores no se conocían entre sí, hace dos semanas”, dijo Tjeerdsma. “Así que la primera reunión, nos dijo que teníamos un objetivo – y que es ganar la medalla de oro. Ahora somos una manera paso “.

Las defensas dominaron pronto como ninguno de los equipos anotó en el primer trimestre. EEUU esquinero Jeff Frankllin golpeó lejos un aspirante a pase de touchdown de México, y una intercepción Jorge Valdez para México en la parte posterior de la zona de anotación puso fin a una unidad estadounidense.

Equipo de EE.UU. finalmente se abrió paso con 10:05 izquierdo en la primera mitad como una pérdida de balón en la línea de 27 yardas México configurar una Gregg Berkshire gol de campo de 46 yardas para darle a los estadounidenses una ventaja de 3-0.

Los americanos hicieron 10-0 justo antes del descanso como Da’Shawn Thomas anotó en un acarreo de 2 yardas.

Thomas terminó con sólo 16 yardas en 10 acarreos, ya que ni la defensa renunció yardas fácilmente. Dúo terrestre de México de José Reyes Conn y Jonathan Barrerra combinado para 16 acarreos y 46 yardas, mientras que los corredores estadounidenses totalizaron 27 yardas en 22 acarreos.

“Su línea defensiva fue excepcional, realizando diferentes giros y realmente dar la ofensa un tiempo difícil de correr con el balón, y en jugadas de pase que estaban llegando a nuestro mariscal de campo”, dijo el equipo de EE.UU. apoyador Osayi Osunde. “México es atlético y físico. No pudimos encontrar una manera de ejecutar una unidad completa, por lo que nuestra defensa fue capaz de sacar el relevo y permitir que el menor número de puntos posible “.

Entrenador en jefe de México Raúl Rivera Sánchez dijo que su equipo hizo frente al desafío de un duro equipo, físico estadounidense. Él no está satisfecho con el juego de cerca, sin embargo. Su equipo jugó para ganar.

“Me siento triste porque hemos venido a ganar este torneo”, dijo Sánchez. “Nos enfrentamos a un buen equipo. Sabíamos que iba a ser un partido difícil “.

Equipo de EE.UU. parecía a punto de ampliar su ventaja en el tercer trimestre, pero una pérdida de balón se estancó una unidad en el México 10.

Los mexicanos aprovecharon como un pase de 65 yardas de Bruno Daniel Marques a José Antonio Alfonso puesto su equipo arriba en los EE.UU. 19. Cinco jugadas más tarde, Reyes tuvo un lanzamiento opción de Barrera para un touchdown de 3 yardas.

“Nunca pudimos sentir cómodo porque México puede anotar – y anotar rápidamente en grandes jugadas”, dijo Tjeerdsma.

Los EE.UU., sin embargo, de inmediato empujó su ventaja de nuevo a 17-7 como Thomas coronó un niño de ocho jugadas y 68 yardas con un touchdown de 2 yardas. Equipo de EE.UU. QB Cody Hawkins golpeó Ricardo Leinhart para 13 yardas, Richie Brockel para 14 yardas y Alex Anderson de 25 yardas en la posesión.

Hawkins completó 21 de 35 pases para 267 yardas. El corredor Nate Kmic llevó de nuevo EE.UU. receptores con seis recepciones para 53 yardas. El ala cerrada Mike Peterson agregó cuatro recepciones para 38 yardas.

Mariscales de campo Marques de México y Rodrigo Pérez se combinaron para 14-de-24 pases para 179 yardas. Ambos fueron apresuró a lo largo como los EE.UU. tenían cuatro capturas, incluyendo sacos de Maurice Bancos y Charles Bay en últimos dos bajadas de México.

Equipo de México (2-0) vs. Equipo de EE.UU. (2-0)

Fecha: 12 de julio 2011

Sitio: Innsbruck

Estadio: Tivoli

Asistencia: 1.500

Puntuación por Quarters

Diapositiva7
 

Resumen de anotaciones:

Segundo

10:05 EE.UU. – Greggy Berkshire 46 m gol de campo

3 jugadas, -2 yardas, TOP doce y cuarenta y ocho, MEX 0 – 3 EE.UU.

Doce y cincuenta y tres minutos EE.UU. – Dashawn Thomas 2 m run (Greggy Berkshire patada)

7 jugadas, 62 yardas, TOP 03:24, MEX 0 – 10 EE.UU.

3 rd

00:00 MEX – José Reyes Conn 5 m run (José Carlos Maltos patada)

6 jugadas, 89 yardas, TOP 03:15, MEX 7 – 10 EE.UU.

Cuarto

09:00 EE.UU. – Dashawn Thomas 2 m run (Greggy Berkshire patada)

8 jugadas, 68 yardas, TOP 02:52, MEX 7 – 17 EE.UU.

DESCARGA ESTADISTICAS:

GDE Error: Error al recuperar el fichero. Si es necesario, desactiva la comprobación de errores (404:Not Found)