TIGRES-JUVENILDespués de imponer su juego, además de una resistente defensiva, es como Auténticos Tigres en su categoría Juvenil enfrentó la tarde del viernes 23 en el emparrillado de Estadio Gaspar Mass a su similar de UVM Campus Cuernavaca, al salir victoriosos los regiomontanos 52-14 .

Siguiendo con las acciones de la jornada 4 en la Conferencia I “Manuel Neri”, luego de la victoria la semana pasada ante Tigres CCH UNAM en series extras (34-27). En los primeros minutos del enfrentamiento, el marcador fue en asenso gracias a un gol de campo para los de casa de WR Marco Antonio Sosa (#81). Las siguientes notaciones vendrían por parte de WR Elvis Rodríguez (#34), CB Roberto Michael Zarazua (#43), WR Juan Carlos Fuentes (#14); para tres puntos buenos por parte de OL Johan Vázquez (#58).

Sin dejar pasar las únicas dos anotaciones de los visitantes, esto para retirarse al medio tiempo, para marcar en el tablero hasta la primera mitad, 32-14.

En la parte restante del partido, aprovechando los descuidos de UVM, los pupilos del HC Cabral, consiguió añadir touchdown nuevamente por parte de WR Juan Carlos Fuentes (#14) con punto extra de OL Johan Vázquez (#58); así como RB Guillermo Guerra (#33) y por ultimo S Luis Alfredo Cepeda, para levantarse con el brazo en alto de nueva cuenta, esta vez 52-14.

 
Marcador final: Auténticos Tigres 52-14 Linces UVM Cuernavaca 
 
 
Comunicación e Imagen

Dirección del Programa de Fútbol Americano
Universidad Autónoma de Nuevo León
8329.4000 ext. 6206
FMFAAutenticos TigresAUTENTICOS TIGRES,Fútbol Americano,Futbol Americano en México,Juvenil 2015,Noticias,ONEFA
Después de imponer su juego, además de una resistente defensiva, es como Auténticos Tigres en su categoría Juvenil enfrentó la tarde del viernes 23 en el emparrillado de Estadio Gaspar Mass a su similar de UVM Campus Cuernavaca, al salir victoriosos los regiomontanos 52-14 . Siguiendo con las acciones de...