Previa1Llega el fin de la temporada regular, y es turno de Linces UVM México visitar a Auténticos Tigres en el Estadio Gaspar Mass, con el kick-off programado en punto de las 19:00 horas, este   viernes 23 de octubre.

El último duelo que estas escuadras confrontaron en la temporada regular, tuvo marcador favorable para los de la UANL, 10-03, al presenciar 18 pases de los cuales pudieron recorrer 95 yardas aéreas y únicamente 114 terrestres.

Auténticos y su poderío en sus líneas han estado presentes en cada duelo, siendo la piedra de todo equipo, en la reciente campaña, después del marcador de la semana pasada (27-14) donde Pumas CU cayó, siguen con miras en alto y mas fijo aun en el campeonato.

En cara a la post-temporada, el actual líder invicto de la temporada, con sus marcadores contundentes y jugadas terrestres ha sumado 301 puntos a favor.

Para cerrar la parte regular, Linces UVM México llega de la victoria (21-15) ante IPN Burros Blancos; y a lo largo de la temporada los rojiblancos presenciaron dos derrotas, en las jornadas 3 y 4 (Pumas CU y Águilas IPN respectivamente).

En la campaña anterior, los regiomontanos en la fase de semifinal, encontraron mayor margen de superioridad ante Linces UVM, al tener 160 yardas por aire y 230 por tierra para obtener el pase a la final con un marcador, 30-00 en San Nicolás de los Garza.

—-Roster de Auténticos Tigres y Linces UVM adjunto

 

Comunicación e Imagen

Dirección del Programa de Fútbol Americano
Universidad Autónoma de Nuevo León
8329.4000 ext. 6206
FMFAAutenticos TigresAUTENTICOS TIGRES,Fútbol Americano,Futbol Americano en México,mayor 2015,Noticias,ONEFA
Llega el fin de la temporada regular, y es turno de Linces UVM México visitar a Auténticos Tigres en el Estadio Gaspar Mass, con el kick-off programado en punto de las 19:00 horas, este   viernes 23 de octubre. El último duelo que estas escuadras confrontaron en la temporada regular, tuvo...