TIGRESLuego del enfrentamiento de la semana cuatro, dentro del grupo verde, Auténticos Tigres de la UANL logró blanquear en casa, al equipo que encabeza el Head Coach Carlos Altamirano 45-00.

 

Esta vez, en la jungla, la dupla de juegos ganados en la temporada de Burros Blancos, del Instituto Politécnico Nacional estará en riesgo al enfrentarse a Auténticos Tigres el viernes 25 de septiembre, quienes llevan la misma racha ganadora.

 

Dos de los marcadores que sobresalieron en la fecha pasada, fueron estos equipos quienes no gozaron de su localia. Uno sucedió en el estadio Wilfrido Massieu, donde Burros dio la vuelta del marcador con un gol de campo en los últimos minutos, superando por dos puntos a las Águilas Blancas, 17–19.

 

Por su parte los de la UANL demostraron en el nido de las Aguilas UACH, que al estar en terreno ajeno es una ofensiva que sigue conquistando cada yarda, siendo hasta ahora líder ofensivo con 124 puntos anotados.

La defensiva tendrá su oportunidad de consagrarse si logra detener la carrera de los del politécnico, poniendo especial atención a cualquier jugada que se pueda presentar.

 

De salir un marcador favorecer para los felinos, se ligaría la tercera victoria consecutiva para ellos, teniendo como antecedente que, en la temporada pasada que Auténticos Tigres aniquiló a Burros 28—12.

 

http://fmfamericano.org.mx/wp-content/uploads/2015/09/TIGRES.jpghttp://fmfamericano.org.mx/wp-content/uploads/2015/09/TIGRES-150x150.jpgFMFAAutenticos TigresAUTENTICOS TIGRES,Fútbol Americano,Futbol Americano en México,mayor 2015,Noticias,ONEFA
Luego del enfrentamiento de la semana cuatro, dentro del grupo verde, Auténticos Tigres de la UANL logró blanquear en casa, al equipo que encabeza el Head Coach Carlos Altamirano 45-00.   Esta vez, en la jungla, la dupla de juegos ganados en la temporada de Burros Blancos, del Instituto Politécnico Nacional...