onefa-cd-proORGANIZACION NACIONAL ESTUDIANTIL DE FUTBOL AMERICANO (ONEFA)

FUENTE: TERRA

aguilas-pumasFoto: Mario Castillo / Derechos reservados / TERRA

En un partido plagado de castigo y con dos ofensivas que no pudieron descifrar lo presentado por las defensas rivales, los Pumas CU UNAM (5-2) derrotaron 16-6 a las Águilas Blancas IPN (2-5) en el estadio Hidalgo en Pachuca.

Después de un primer cuarto en donde los Pumas decidieron jugar una cuarta oportunidad y dos por anotar y no lograron puntos, para el segundo abrieron el marcador con pase de anotación de Rafael Arenas (18) a Josue Esquivel (83) de 14 yardas pero el extra de Alan Paoli fue bloqueado.

En ese mismo periodo las Águilas Blancas empataron el juego con personal del QB Marco García pero de igual manera que sus adversarios, no pudieron concretar el punto extra al ser bloqueado. En esta serie el receptor Luis Alberto Pedrosa (88) sufrió lamentablemente fractura de peroné en su pierna izquierda.

Antes de irse del descanso, Paoli conectó gol de campo de 21 yardas totales para que los universitarios se fueran al frente 9-6.

De nuevo las defensivas se impusieron en el tercer cuarto por lo que tuvo que ser hasta la primera jugada del último periodo cuando se moviera de nuevo el marcador luego del acarreo de dos yardas de Allan Rosado (32) y el extra de Paoli.

Con este resultado los Pumas hicieron oficial su subliderato del Grupo Verde por lo que el próximo sábado recibirán a los Leones Anáhuac Cancún (5-3) en la primera ronda de postemporada. Estos dos equipos se vieron las caras en la Semana 2 con victoria para los Pumas 35-22.

Para las Águilas Blancas IPN es el final de una nueva temporada sin postemporada y como últimos del Grupo Verde con apenas dos victorias.

BOX SCORE
EQUIPOS 1er 2do 3er 4to FINAL
Pumas CU UNAM 0 9 0 7 16
Águilas Blancas IPN 0 6 0 0 6
FMFAOnefaAGUILAS BLANCAS,Futbol Americano en México,mayor 2015,Noticias,ONEFA,PUMAS
ORGANIZACION NACIONAL ESTUDIANTIL DE FUTBOL AMERICANO (ONEFA) FUENTE: TERRA Foto: Mario Castillo / Derechos reservados / TERRA En un partido plagado de castigo y con dos ofensivas que no pudieron descifrar lo presentado por las defensas rivales, los Pumas CU UNAM (5-2) derrotaron 16-6 a las Águilas Blancas IPN (2-5) en el...