onefa-cd-pro

ORGANIZACIÓN NACIONAL ESTUDIANTIL DE FUTBOL AMERICANO, A.C. (ONEFA)

CATEGORÍA JUVENIL DE PRIMAVERA

 

AGUILAS BLANCAS, EN POS DEL TITULO INVICTO

aguilas-pumasEste fin de semana llegan a su definición dos de las principales Conferencias dentro del torneo de Categoría Juvenil de Primavera 2016 de la ONEFA. Ambas este viernes a las 19:00 horas.

Para el día sábado tendremos las semifinales de la Conferencia IV, y los ganadores disputarán la siguiente semana el último de los seis campeonatos en disputa.

El programa de partidos para este fin de semana, es el siguiente:

CONFERENCIA I

Águilas Blancas IPN (7-0) vs. Linces Cuernavaca UVM (6-1): Viernes a las 19:00 horas, Casillero “Jacinto Licea Mendoza” de la Organización Águilas Blancas, Unidad Profesional “General Lázaro Cárdenas del Río”, Miguel Hidalgo, CDMX. Venta de boletos en taquillas del inmueble.

El pasado 16 de abril, ambos equipos se enfrentaron en este mismo escenario, y el triunfo correspondió a los Volátiles de Santo Tomás por 21-12. Esos 12 puntos de los morelenses fueron los primeros permitidos por la defensiva politécnica en toda la temporada, por lo que no los de Santo Tomás deben evitar cualquier exceso de confianza si desean rubricar una temporada que ha resultado brillante para ellos.

CONFERENCIA “17 AÑOS”

Linces México “Blanco” UVM (7-0) vs. Tigres “Negro” CCH-Sur UNAM (7-0): Viernes a las 19:00 horas, Estadio “José Ortega Martínez” (JOM), Naucalpan, Estado de México.

Antes de que estos equipos anunciaran su intención de reducir el límite máximo de edad de sus planteles para integrar la Conferencia “17 años” (o Sub-18, si así prefieren verla), casi todos los expertos coincidían en que esta sería la final de la Conferencia I. Ambos equipos llegan con paso perfecto a esta final, pero el hecho de que los Linces permitieran 8 puntos menos durante la temporada regular (13 contra 21), fue lo que determinó que la gran final se fuera a tierras mexiquenses. Era pues la final esperada desde que arrancó la temporada, y tiene reunidos los elementos necesarios para responder a las expectativas.

CONFERENCIA IV (SEMIFINALES)

Perros Negros de Naucalpan (6-0) vs. Aztecas de Ojo de Agua (4-2): Sábado a las 15:00 horas, Estadio “Alfredo Hernández Verduzco”, Naucalpan, Estado de México.

Linces México “Rojo” UVM (5-1) vs. Zorros Dorados de Xalapa (4-2): Sábado a las 16:00 horas, Estadio “José Ortega Martínez” (JOM), Naucalpan, Estado de México.

FMFAOnefaFútbol Americano,Futbol Americano en México,JUVENIL 2016,Noticias
ORGANIZACIÓN NACIONAL ESTUDIANTIL DE FUTBOL AMERICANO, A.C. (ONEFA) CATEGORÍA JUVENIL DE PRIMAVERA   AGUILAS BLANCAS, EN POS DEL TITULO INVICTO Este fin de semana llegan a su definición dos de las principales Conferencias dentro del torneo de Categoría Juvenil de Primavera 2016 de la ONEFA. Ambas este viernes a las 19:00 horas. Para el...