BAJA-BOWL-1

Los organizadores y entrenadores del SAN DIEGO STARS AND STRIPES quienes organizaron con FMFA el AMERICAN BOWL 2015 en San Diego están presentando este gran evento.

LIJUFA, una liga de futbol al nivel varsity presentara un horario televisado. El primer partido será entre BAJA CALIFORNIA NORTE (Mexicali, Tecate, Tijuana, Rosarito, Ensenada) y Baja California Sur (Los Cabos, San José, La Paz). El segundo partido tendrá como titulares los 70 mejores atletas en un encuentro entre zona COSTA y zona VALLE.

Baja Bowl Fest fue creado con la meta de avanzar FUTBOL AMERICANO en Baja California a los más altos niveles. Por medio de esta reunión de ligas, entrenadores, árbitros y jugadores de los dos lados de la frontera esperamos establecer una plataforma para proveer una oportunidad para avanzar el conocimiento del futbol americano, la técnica y proporcionarles a los atletas una oportunidad para recibir becas.

Este evento de tres días les presentara una oportunidad de conocer a otros entrenadores y representantes universitarios de otras partes de México. Se iniciara el viernes 27 de mayo en la tarde. El sábado estará con nosotros Bob Hood del San Diego Officials Association para hacer una presentación sobre el arbitraje. También estará con nosotros Rey Hernández para organizar una clínica de entrenadores legendarios al nivel secundario y  otros con experiencia en la NFL. El domingo presentaremos dos partidos televisados en cual participaran jugadores mexicanos y americanos.

Esperamos que usted y sus entrenadores podrán asistir a este evento y a la vez llevar camisas representando sus respectivos equipos.

Por favor regístrense ahora en LIJUFABC.com y hagan clic en BAJA BOWL FEST.

Este será un evento muy informativo y de gran beneficio a usted y sus jugadores.

Coach Derek Dahlen

Head Coach

San Diego Stars & Stripes

American Bowl

http://fmfamericano.org.mx/wp-content/uploads/2016/05/BAJA-BOWL-1.jpghttp://fmfamericano.org.mx/wp-content/uploads/2016/05/BAJA-BOWL-1-150x150.jpgFMFAFMFACLINICAS 2016,FMFA,Fútbol Americano,Futbol Americano en México,Noticias
Los organizadores y entrenadores del SAN DIEGO STARS AND STRIPES quienes organizaron con FMFA el AMERICAN BOWL 2015 en San Diego están presentando este gran evento. LIJUFA, una liga de futbol al nivel varsity presentara un horario televisado. El primer partido será entre BAJA CALIFORNIA NORTE (Mexicali, Tecate, Tijuana, Rosarito,...