Edades: 16 años y mayores

Concentraciones: 2 por año

Campeonato mundial: cada 2 años

Logros: 3 campeonatos

Rank a nivel mundial: #1

Se conforman por jugadoras de todo el país, sin importar, liga, equipo, edad o lugar de residencia. Participan en el Campeonato mundial de Flag Football, organizado por la Federación Internacional de Futbol Americano (IFAF), que se disputa cada 2 años desde el año 2002


 

GOLD MEXICO GANA EN SUECIA

IFAF en 08/21/2012

México celebra una tercera IFAF Flag Football World Championship Medalla de Oro, sumándose a los triunfos en 2004 y 2008.

México gano de peligro en el Bandera IFAF Fútbol Campeonato Mundial en Gotemburgo, Suecia, 2012 el domingo como se derrotó a Estados Unidos en la final de las mujeres.

Las mujeres de México celebraron un aún más 33-32 horas extras victoria sobre EE.UU., la conversión de un punto extra para reclamar el oro después de que el juego había sido atada a 26-26 después de la regulación. Las mujeres de México también ganaron campeonatos ganar en 2004 y 2008.

“No podríamos haber pedido juego más dramático y reñido de lo que vimos en la ronda de medallas”, dijo el presidente de la IFAF Tommy Wiking. “El nivel de juego fue fantástico durante todo el torneo y había muchos juegos emocionantes. Algunas personas pensaban que Estados Unidos prevalezca en ambas finales, pero Austria y México estaban decididos a tomar el oro a casa.”

México 33 EE.UU. 32 (OT)

México abrió el marcador, pero EE.UU. golpeó la espalda recta y los equipos siguieron intercambiando puntuaciones con México a la cabeza cada vez hasta que los puntajes fueron empatados en 20-20 y luego a 26-26 ya que ambas partes no lograron convertir lo que habría sido un juego ganador de punto extra.

México impulsó campo abajo en busca de la victoria con menos de un minuto para el final, pero EE.UU. sobretiempo forzado con una intercepción en la zona de anotación como México amenazaba con robarle la victoria. El drama continuó como EE.UU. fracasó también en el último segundo intento de romper el punto muerto.

En el tiempo extra, ambos equipos tuvieron la oportunidad de poseer el balón en el centro del campo para anotar y EE.UU. pusieron la presión sobre México con un touchdown para liderar 32-26, pero fallaron en la conversión de punto extra. México fue espectacular en respuesta como la primera jugada del partido fue para un touchdown y la conversión de un punto de suma importancia pase selló una victoria 33-32.

El evento resultados, calendario y tabla de posiciones se pueden encontrar en la web oficial .

Hombres y mujeres juegos completos sin medalla Israel

Habiendo observado el sábado durante los juegos de colocación sin medallas del sábado, Israel completó sus partidos en las dos competiciones de los hombres y de las mujeres.   Las mujeres golpearon a Suecia y Alemania 34-12 39-6 para terminar sexto en la general, mientras que los hombres golpean a Panamá 42-14 y perdido a Italia 33-27 para terminar quinto en la general.

Los resultados de la última jornada de acción en la bandera IFAF Campeonato Mundial de Fútbol 2012

Hombres Medalla de Oro Juego

Austria 47 EE.UU. 40

De la Mujer de oro juego de la medalla

México 33 EE.UU. 32

Hombres Medalla de Bronce Juego

Dinamarca 44 México 33

Mujer de Bronce Medalla de Juego

Francia 39 Austria 27

Israel 42 Panamá 14 (Hombres)

Italia 33 Israel 27 (Hombres)

Israel 34 Suecia 12 (mujeres)

Israel 39 Alemania 6 (Mujeres)

Posiciones Finales Mujeres

  1. México
  2. EE.UU.
  3. Francia
  4. Austria
  5. Japón
  6. Israel
  7. Alemania
  8. Suecia
  9. Dinamarca
  10.   Italia
  11.   Panamá
  12.   Brasil