1

LA VICTORIA SE LLEVA EN LA SANGRE

Estimados medios, por este conducto se les hace conocimiento acerca de la próxima campaña en la que participará el equipo de Auténticos Tigres.

Auténticos demuestra una vez más que no sólo están dispuestos a darlo todo en la cancha, sino que también se esfuerzan constantemente por el bienestar social. Por eso, como parte de su extenso programa de responsabilidad y ayuda social, el próximo viernes 24 de julio, los felinos se encaminarán hacia el Hospital Universitario “Dr. José Eleuterio González”, con el fin de participar en la campaña de donación de sangre. Se estima la participación de todo el equipo, así como de sus coaches en esta quinta donación.

Así, se les solicita de la manera más atenta que extiendan la invitación a participar en esta donación, con miras al bien de la comunidad.

Agradeciendo su atención, quedamos a su servicio para cualquier duda o aclaración acerca de la campaña de donación de sangre o del Programa de Ayuda Social de Auténticos Tigres.

Dejo adjunta la lista de requisitos para ser partícipe de la donación.

Departamento de Comunicación e Imágen

Dirección del Programa de Fútbol Americano

Universidad Autónoma de Nuevo León

http://fmfamericano.org.mx/wp-content/uploads/2015/07/11.jpghttp://fmfamericano.org.mx/wp-content/uploads/2015/07/11-150x150.jpgFMFAAutenticos TigresAUTENTICOS TIGRES,Fútbol Americano,Futbol Americano en México,Noticias
LA VICTORIA SE LLEVA EN LA SANGRE Estimados medios, por este conducto se les hace conocimiento acerca de la próxima campaña en la que participará el equipo de Auténticos Tigres. Auténticos demuestra una vez más que no sólo están dispuestos a darlo todo en la cancha, sino que también se esfuerzan...